sábado, 30 de octubre de 2010

Recordando a Miguel Hernández

Hoy se cumple cien años del nacimiento de Miguel Hérnández. Gran cantidad de poemas y de escritos nos deja a pesar de su corta vida. Aunque aquí es más conocido por escribir Andaluces de Jaén. Una letra que a pesar de tener muchos años, sigue vigente en la actualidad y la cosa cerca de mejorar empeora.

Hace unos meses informe semanal hizo un excelente reportaje sobre el.

Recomiendo verlo, pero antes escuchar Andaluces de Jaén.

sábado, 23 de octubre de 2010

Con la de baches que se quitarían

Leyendo hoy el blog de Juanca. Me encuentro con esta maquinita.



Sí estais pensando lo mismo que yo. Esto acaba con las obras en dos días y pensar que han tenido que repetir la obra dos veces. Aunque aquí en España si no hay pico y pala en la calle y ruídos, dicen que eso no es trabajo.

En fin Juanca gran video que has puesto.

lunes, 18 de octubre de 2010

Color a blanco y negro

Entra es este enlace. Mira el punto negro que hay en la foto y verás el color. Aparta la vista y la foto se pondrá en blanco y negro.

¡¡¡¡¡Impresionante.!!!!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Control Alt Suprimir

Cuantas veces le hemos dado a estos tres botones en nuestro ordenador cuando se ha quedado colgado. Pues bien el Reno Renardo le dedica una canción a nuestro Windows cuando se nos queda colgado.

Gran razón lleva la canción.

lunes, 11 de octubre de 2010

Crítica de los Simpsons

Abajo os pongo un video de la temporada 21 de los Simpsons. Esta vez es una crítica a la globalización.



¿Qué os parece?

sábado, 2 de octubre de 2010

Tomarme el pelo

Es lo que llevo sufriendo desde hace unos meses os cuento porqué. En el verano apareció publicado un curso de Illustrator y de Photoshop organizado por las JSA(dependiente del PSOE) sin estar afiliado claro. Bueno el plazo de inscripción acababa a mediados de Julio y entonces comenzaría el curso.

Ahora llega lo peor recibo un e-mail por parte de ellos que el curso se va a retrasar y así hasta ahora que no se nada del curso y eso que dijeron que en Septiembre me mandarían un e-mail diciendo el día y el lugar para la charla de introducción al curso.

¿Es una buena organización? No, en el primer e-mail que me mandaron decían que empezaban a mediados de Julio y hoy es 2 de Octubre.

¡¡¡¡Por eso JSA un poco organización y deja de engañarme que esos cursos ahora no puedo hacerlos debido a las fechas que estamos.!!!!!