domingo, 27 de junio de 2010

Parecer lo que no somos

Últimamente en televisión están apareciendo nuevos programas, que precisamente para esta época no creo que sean apropiados mostrarlos debido a la grave crisis que sufrimos.

Me refiero a programas que muestran el derroche de personas ricas (fiestas con un despilfarro enorme, caprichos absurdos, etc).

La veda la empezó Callejeros cuando hizo un programa sobre ricos(curiosamente siempre salen barrios conflictivos en sus reportajes) y obtuvo bastante audiencia con lo cual empezó hacer reportajes similares y ya ha llegado hasta el punto de tener un programa propio y en varias cadenas.

Del contenido mejor ni hablo porque me irrito.

¿Por qué siempre nos gusta mostrar lo que no somos?.

Os dejo un regalito esto si es una novatada.

miércoles, 23 de junio de 2010

El AVE- Lanzadera

El Lunes tuve que ir a Sevilla por unas cuestiones de trabajo y como era el último tren para venir a Jaén, pues lo cogí.

¿Qué diferencia hay entre el AVE normal?. Pues que entre Sevilla y Córdoba el tren va por las vías del AVE y una vez pasado Córdoba va por la linea convencional y 3€ más de viaje.

El tren es muchísimo mejor que los regionales express, los asientos más anchos y hasta tenía un enchufe a tu lado por si querías conectar el portátil.

Cuando te cambias de vía entras en una especie de cochera en el que el tren se para y también el aire acondicionado (cosa a destacar) y mientras se produce el cambio de ancho de ruedas y entras en las vías del AVE.

En las pantallas te indicaba la velocidad (250 km en las vías del AVE). Aunque en el tramo de Espeluy a Jaén no se indicaba la velocidad.

¿Qué curioso?.

miércoles, 16 de junio de 2010

Rock in Rio

Quiero más Rock in Rio, lástima que este festival sea cada dos años, pero es que el Lunes disfruté como un niño pequeño (viéndolo por la tele). Primero con Motorhead (no los conocía de nada), pero joder puro heavy aunque la voz del cantante los años les han pasado factura.

El plato fuerte vendría ahora cuando aparece Metállica, peroooo hay tormenta y se va la emisión arggg. Me conecto a Internet y los veo. Pronto vuelve la emisión y los sigo desde mi sofá. Metállica consigue meterse al público en el bolsillo.

Por último Sober (en diferido) un grupo que se han juntado tras 5 años de separación y no suena nada mal su directo.

Os dejo un video de Metallica en HD en 1080 ¡¡¡Disfrútalo!!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Futurama

Os traigo por ahora el primer minuto y medio de la nueva temporada de Futurama. Está en inglés eso es lo malo. Espero que llegue pronto a España.

Preview - Interstellar Fugitives
www.comedycentral.com
Futurama New EpisodesUgly AmericansFunny TV Comedy Blog

martes, 8 de junio de 2010

Lluvia

El verano para mi es una de las épocas que no gusta. Duermes mal por la noche, los mosquitos, el sudor pegajoso, etc. Menos mal que esto cambia que hasta el Lunes las temperaturas máximas no van a ser superiores a 25º con lo cual fresquito.

jueves, 3 de junio de 2010

El Rocío

He encontrado este documental crítico hacia el Rocío y todo y todo lo que le rodea. En España ninguna televisión quiere mostrar este documental. ¿Qué os parece?