sábado, 27 de junio de 2009

Dejo Martos

Tras llevar casi un año y medio pensando en dejar esta ciudad en la que he vivido 21 años. En Septiembre dejaré de vivir aquí. La razón primaria por la que me voy es por estudios, lo que voy a realizar ahora no se puede hacer Jaén. Aunque se podía hacer a distancia, pero al final he decidido no hacerlo.

Las otras razones de por cual me voy de aquí es por la apatía que se respira aquí en Martos. Desde hace tiempo esta ciudad deja de llamarme la atención, en cuanto me pongo a pensar en pro y en contras. Sale más los pro de irme de aquí.

Normalmente en una ciudad mediana hay bastante programación de actos, de cursos, etc. En conclusión variedad que es lo que busco. Desgraciadamente aquí ya nada me llama la atención, desde que desapareció Radio Centro y que cada vez posteo menos en Martos al día ya no le encuentro ningún sentido quedarme aquí.

Viendo que se podría hacer muchísimas cosas aquí y normalmente cuando las organizas, te aparece a un grupo de imbéciles que te destrozan todo y nadie te apoya y te quedas solo. Cuando en otro sitio es todo lo contrario.

La ciudad que me voy a ir no va a ser ni Granada, ni Sevilla, ni Málaga (es una ciudad Andaluza). Quien quiera saberlo que me pregunte por el MsN y se lo digo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Quiero uno de estos en Martos

Viendo la web de fogonazos, me he topado con un ascensor de bicicletas, para poder subir las cuestas de forma cómoda. No estaría mal que se pusiera esto en la calle Real o mejor en el Barranco. Aunque la cuesta que se ve en el video eso no es na para que lo suba uno de Jaén.

Con esto alguien se anima a coger la bicicleta.

martes, 23 de junio de 2009

Tratado de .....

Se acabó el hacer favores por amor al arte. Hoy he tomado decisión. Solo se los haré a algunas personas que verdaderamente se lo merezca o que cuando yo le pida algo seguro que me van a responder.

Esto es una respuesta a una personas (no las voy a nombrar porqué en cuanto vean su nombre me denuncian, aunque tampoco se van entretener a leer esto). Le he prestado mi ayuda cuando me lo han pedido y ahora yo les he pedido un favor y me han tirado a la basura (literalmente).

En fin esta gente que van de ONGs y te prometen de todo (hasta un trabajo estable).

Decidado este post a ART (no es una persona física, ni de la RED).

viernes, 19 de junio de 2009

Se me acabó lo bueno

Hace justamente una hora he acabado las prácticas (vacacioness). Lo cierto que el primer día que entré estaba bastante asustado, mientras yo pensando que hago con tanta gente mayor si yo soy el más pequeño de todos.

Al principio fué bastante duro, era otra forma de trabajar. Cada uno iba a su ritmo y a mi costaba adaptarme al trabajo. Pero poco a poco me iba adaptando y pillandole el tranquillo a todo lo que me rodeaba.

He aprendido mucho y ha sido una experiencia que voy a tardar mucho en olvidar. Cuando me pongo a pensar en la repercusión que tiene al estar al mando de todo, me da mucho miedo.



Las tetulia de los Lunes al principio me aburría, pero poco a poco iba siendo entretenida. Los directos eran: a las 15H, 18.25H, 19.25H y 20.20H.

En fin como dice el título lo bueno se ha acabado, espero volver algún día pero esta vez con un contrato. Por ahora lo mejor que puedo hacer es inscribirme en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y que algún medio de comunicación me coja.

Os dejo la vista de AD.

miércoles, 17 de junio de 2009

Comando des-actualizado

Ayer durante la publicidad de la Primera (que poco queda para que se vaya), anunciaban para hoy Comando Actualidad (esa copia cutre de Callejeros) de lo que hacen algunos jóvenes.

Estoy harto de los programas estos que tratan a los jóvenes como su fuera unos apestados. Según ellos estamos todo el día bebiendo, drogandose y en nuestra casa durmiendo. ¿Por qué no hablan de los verdaderos problemas que tenemos?.

Por ejemplo: encontrar empleo, que seguro que contratan a alguien mayor que tú aunque tenga menos titulación. O las peripecias de algunos en su coche que hace que todos seamos así y tengamos el seguro más caro que otra persona.

lunes, 15 de junio de 2009

No eres de donde naces si no donde paces

Viernes 19.45 h, tengo que grabar una entrevista rápidamente, porque a las 20.20 es el informativo de la Mirilla y todavía no hay nada preparado para el informativo. Llamamos una vez no contesta, a la segunda va la vencida y nos atiende.

Yo como de constumbre abro el Digasystem y a grabar. Normalmente no le suelo prestar mucha atención a las entrevistas. La mayoría son de políticos o cosas del campo.
Pero esta entrevista era de una cantante de Úbeda que es la que va a poner la música en la Vuelta Ciclista de España Zahara.

Mientras que le pregunta la periodista, ella responde que lástima que a la gente de Jaén no se lo valore y tengas que irte fuera para que te valoren. Aunque para ella es todo es un orgullo tocar en su pueblo, lo mismo que Raphael.

Cuando escuche esto, dije vaya igual que aquí en Martos, que tratan mejor a los de fuera que a los de aquí.

Cuando empezaremos a valorarnos.

jueves, 11 de junio de 2009

Proyecto Terminado

Por finnnnn he terminado el proyecto de fin de ciclo. Madre mía que pexa de fórmulas y de redactar me he pegado. Ahora a presentarlo la semana que viene. Aunque todavía no se la fecha concreta y menos aún la hora.

El proyecto ha sido una reforma en cuanto equipos técnicos y de acústica, en el que tenía una reverberación muy alta y he tenido que poner muchos absorbentes (0.5 en 1000Hz).

Ya me queda poquito para terminar el ciclo.

lunes, 8 de junio de 2009

Vamos Real Jaén a segunda

Poquito queda ya para que el Real Jaén, esté en segunda división. Ayer eliminó a la Ponferradina y hoy el sorteo a las 16.30 en el 91.6 FM. Espero que sea contra el Alcorcón, porque es el rival más fácil.

Mucha gente me ha preguntado que si Canal Sur no va a emitir los partidos. Tengo que decir que el partido de ida y de vuelta que viene ahora, lo va a retrasmitir Canal Sur.

Este partido voy a ir seguro a la Victoria. Me gastaré los 20€ que vale un fondo. Porque la tribuna está muy lejos de mi presupuesto.

Himno del Real Jaén con la letra.



Hala Jaén.

viernes, 5 de junio de 2009

Mala Vida

Tu me estás dando mala vida
Yo pronto me voy a escapar
Gitana mía por lo menos date cuenta
Gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
Tu me estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Dime tu porque te trato yo tan bien
Cuando tu me hablas como a un cabrón
Gitana mía mi corazon está sufriendo
Gitana mía por favor sufriendo malnutrición
Me estás dando m'estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Dime tu porque te trato yo tan bien
Cuando tu me hablas como a un cabrón
Me estás dando m'estás dando Ché
mi corazón

Tu me estás dando mala vida
Yo pronto me voy a escapar
Gitana mía por lo menos date cuenta
Gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
Tu m'estás dando m'estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón

martes, 2 de junio de 2009

Finde en la playa

Perdonad que no haya puesto nada en este finde. Pero es que he estado en la playa, concretamente en Benalmádena. Este año no me apetecía nada quedarme en la romería, (así llevo ya unos años).

En cuanto al apartamento muy bonito, aunque los conserjes de lo peor. A todas horas regañandonos, pero yo no le hacía caso. Se quejan por todo. La piscina estaba el agua caliente y había bastante cesped, para tumbarte.

En la playa me metí hasta los pies que estaba muy fría.

¿Próximo destino?. Espero que no sea en la Costa del Sol.

Os dejo esta canción que me gusta mucho.