domingo, 30 de noviembre de 2008

Ha ocurrido

From Martos Nevado
Esta mañana me levanto y más o menos he visto esto. Mi post se ha cumplido. Está nevandooooooooooooooooooo. Espero que siga mañana también porque no tengo ganas de coger el coche ni de dar clase jeje.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi blog en mi móvil

Por fin pude configurar los mms y la conexión de internet. Como en Simyo la conexión es barata (algo bueno que tiene), puss estuve mirando mi blog y los comentarios. Aunque prefiero el ordenador porque en el móvil no se carga muchas cosas y el teclado del móvil no me gusta.

Por cierto de precio mirar mi blog 7 cents (va por kB no por tiempo) y todavía tengo los 30€ de saldo que me regalaron. A ve si alguno se anima y lo pongo de amigo y nos regalamos entre los dos 5€. ¿Alguien se apunta?.

martes, 25 de noviembre de 2008

Muchachada Nui

Había visto algo de la Muchachada Nui(en los zappins), pero esta mañana me han pasando este video y como me he reído, que pexaaa. Os dejo este video de Paris Hilton que por cierto habla muy bien español y que voz más grave.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Actividades de Ocio

Ayer cuando vi la televisión, veía que han cerrado La Riviera (una gran sala de conciertos) y también un cambio de horarios en el Sensación White (puff creo que tras esto no creo que vuelvan aquí, aunque como el de Amsterdam, ninguno). Por los menos les quedan algunas salas de escuchar buena música.

Eso es lo que estoy echando de menos este año aquí en Martos, porque conciertos buenos si no es por Vertigo, aquí solo tendríamos play back y canciones con un estribillo algo currado (no mucho).

En cuanto a la programación del teatro lo cierto que este año está bastante floja, por un parte lo entiendo (ha habido en obras de teatro 20 personas), pero no está las subvenciones para ayudar a otras formas de cultura.

Echo de menos los conciertos en el teatro, ya que es el mejor sitio para hacer conciertos (la acústica del teatro es buena). También la falta de variedad de estilos, por ejemplo tengo ganas de ver un concierto de Jazz y de Soul.

Aunque al escribir este post dudo que la cosa cambie, siempre me queda coger mi coche e ir algunos garitos que apuesten por la calidad.

PD: Está mañana he visto lo de la Banda en Canal Sur en Jaén, xxxDDD hasta yo puedo ser cantante, tocar el bajo, la guitarra, en ese concierto. Un derroche de dinero.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La cabeza me exa humoo

Así es como tengo la cabeza, que si cuenta pa ca, que si raíz cuadrada, aplicar la fórmula, etc. Menos mal que ya he acabado asi que ahora a ver la tele y aprovechar que la semana que viene tengo puente.

PD: Serchase no se saca las manos por la ventanaaaa.

domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Nevará este año?

¿Ocurrirá?

From Martos Nevado


Tengo ganas de que ocurra esta imagen. Revolcarme por la nieve, subir al calvario y ver las buenas vistas, faltar a clase y lo mejor de todo pasarmelo bien. Hoy creo que no va a nevar más que na porque no se ni una nube y no hace mucho frío. Aprovechad lo poco que queda de fin de semana.

jueves, 13 de noviembre de 2008

No a la Contrarreforma de la FP y no al plan Bolonia

Hoy estamos convocados los estudiantes de la FP y de la Universidad en contra de las nuevas medidas.

En cuanto a lo que a mi me afecta pues por ejemplo una persona que lleve tres años trabajando (en la rama profesional del ciclo) hace un examen y si aprueba le dan el título. Esto me ha molestado mucho si ya estamos poco valorados con esto aún más. Luego está el famoso recorte de la becas (no es por culpa de la crisis que dinero siempre hay para lo que quieren).

En las universidades, la situación está mucho peor. Tienen que haced un master para poder ser profesor. Si miramos la matrículación, sube de precio de forma desorbitada.
Seguido de otras medidas que la podeis ver en la web del sindicato de estudiantes.

¡¡¡¡¡No a las reformas!!!!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

La tortuga de Darwin

Ayer por la tarde no tenía nada que hacer. Así que dije me voy a ir a al Nuevo Teatro de Jaén a ver la Tortuga de Darwin que sale Carmen Machi (Aida) y de paso aprovecho y veo el Teatro.



La obra al principio parece que va a ser un tostón, pero luego conforme va avanzando la historia ya empiezas entenderla. Harriet (Aida) es una tortuga que ha vivido 200 años y quiere volver a las Galápagos, entonces un historiador le promete llevarla a las Galápagos si le cuenta lo que ha vivido. Cuenta los hechos más trágicos del siglo XX. Un día se pone enferma Harriet y la esposa del historiador la lleva a un médico que dedice también investigar como ha evolucionado.

Lo que más me ha gustado ha sido el final (increíble) y los momentos de tensión de Harriet puff me ponía los pelos de punta. La decoración muy buena y la iluminación separando los dos sitios también.

Ahora voy a hablar del teatro.

El Nuevo Teatro de Jaén tiene dos plantas de aparcamiento y de precio igual que los otros parkings de Jaén. Me llamó la atención que los aparcamientos tiene un sensor que le indica a unas pantallas cuanda plazas queda en cada planta (curioso). Un poco lioso llegar desde el parking al teatro. Ascensor para arriba y primera vista.



Hubo varias cosas que me llamaron la atención. Una tiene unas pantallas que vas viendo la sala y la otra que tienen un guardaropa (sugerencia para el de aquí).



Cosas negativas que tiene el Teatro:

Los asientos son incómodos y no tienen reposacabezas, son muy raros.



La luz de las escaleras xDDD que la apaguen que cuando apagaban las luces del escenario se veía toda la sala azul.

En fin sigo prefiriendo el Álvarez Alonso.


Anécdota de la noche: Un tio que había a mi lado se quedó roncando y su mujer va y le da un codazo jejejeje.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pantallazo Uyyyyy

Pufff madre mía que susto me he llevado hoy. Cuando me levanto está mañana me encuentro con esto.



No ha sido así, este error, aunque ya me gustaría (a quien no). Al final un cd de arranque y listo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día para la historia

Sería impensable hace unos años que un presidente de gobierno fuera negro (aquí en España todavía nos falta) y en EE UU. Pero creo que quien lucha por algo lo consigue. Martin Luter King, pronunció hace 35 años su famosa frase Yo tengo un sueño. No siempre ese camino es fácil, tienes muchos obstaculos, desánimos, etc.

Muchas personas que te rodean te dicen que tires la toalla, que nada sirve y que es imposible. Admiro este cambio que ha habido esta noche, pero al mismo tiempo creo que todo va a seguir igual (no creo en la política) y la diferencia entre clases va a seguir siendo igual. Creo que si nos quedamos quietos y esperando todo hecho, no va a cambiar.

Por un mundo mejor.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ayuda con los videos

Llevo toda la tarde intentando cortar unos videos. Pero no lo consigo y eso que he probado con el premiere,con el virtual dub mod, free cut, etc. El problema que tengo es que se me queda pillado con estos programas y por lo tanto no puedo hacer nada.

Algún consejo o algún programilla, que no haya mencionado. Todos los videos son de Xvid.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Otra forma de ver mi blog

Ayer que por fin pude configurar los mms e internet en mi móvil. Un rato de espera en atención al cliente de simyo y por fin me llegaron los mensajes de configuración.

Entré en internet desde el móvil y estuve viendo mi blog, lo cierto es que sigo queriendo el ordenador porque en un pantalla pequeña verlo no me gusta. Aparte de que no carga bien la web y no va por tiempo sino kB.