viernes, 31 de octubre de 2008

El viento me puede

Eso es lo que he estado a punto de pasarme está mañana. Os cuento me dirigía para mí coche, ya que había acabado las clases (bien). En Jaén no sabeis el airazo que hacía hoy, vamos aquello parecía un tornado.

Ahora, abro la puerta de mi coche y de repende viene una bocanada de aire de frente. Yo intentando cerrar la puerta del coche, mientras que me metía en el y de paso aprovechando la corriente de aire.

Pufffff al final lo conseguí, pensaba que la puerta me pillaría la pierna. Aparte por el camino muchas ramas caídas y para salir hoy de Jaén 10 minutos, cuando lo normal son 5 minutos.

Tened cuidado este finde!!!!!.

miércoles, 29 de octubre de 2008

El Halloween noooooooooooooooo!!!!!

Por dios que poca gana tengo de que llegue el Viernes, (el finde sí jeje). No me gusta nada quedarme el Viernes 31 en mi casa. No por los sustos ni las cosas de miedo. Si no porque están a todas horas llamando los niños a mi casa que si tengo caramelos, chucherías, etc.

Algunos vienen disfrazados y otros no (coño que se ponga las sábanas de la cama jejejejej).

Tengo varias soluciones para evitar que llamen este año: Una poner un cartel de No tengo caramelos (opción muy recomendable). No abrirle (lo intente el año pasao, pero los nenes no se iban). Darles castañas (las de comer ehh) e integrarlos en las tradiciones. Irme a Jaén a ver Camino (muy probable).

En fin como veo que estamos escasos de ideas de fiestas. Propongo en este blog crear una fiesta nueva y que no haya mucho alcohol de por medio (cosa complicada).

¿Que opinais de Jallowin? (ya se que no se escribe así).

Os dejo este video que el chaval tiene sus preocupaciones con la fiesta.

lunes, 27 de octubre de 2008

Para fliparlo

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana: Me dirigo a guardar unos materiales que había utilizado en una asignatura. Hasta aquí todo normal. Cuando miro hacía la mesa, veo un trabajo mío del año pasado y que ha estado utilizando una persona (no es un alumno, así que imaginaros quien puede ser).

Le digo porque ha utilizado mi trabajo y porqué ha arrancado la portada que era donde ponía mi nombre. Lo peor de esto, es que aún no he encotrado la persona que inició todo esto, ya que estaba ausente en ese momento. No creo que vaya a recibir una disculpa, por lo menos que me hubiera pedido permiso por utilizarlo. Se lo hubiera dado.

En fin viendo esto me demuestra dos cosas: Una ¿soy un profesional del audiovisual?. Ya que coger mi trabajo por una persona profesional me demuestra que soy inteligente. Dos quizás hice un buen trabajo, a pesar de que había errores.

El trabajo es sobre una mesa de mezclas analógica. Aparte de que lo pedí a final de curso y no me lo dieron.

¿Qué opinais?, ¿que debo hacer?

domingo, 26 de octubre de 2008

El Real Jaén & Linares C.D.

Ains ya me hubiera gustado ir esta tarde al campo de la Victoria. Pero es que entre mis amigos que no quieren ir y algunos que comentan tampoco quieren ir. Al final me he quedado solito y la única forma de ver algo del partido es por el teletexto (solo dice los goles que llevan xD).
Os dejo estos videos.



martes, 21 de octubre de 2008

1004 y el Botellón

Ayer me llegó un correo sobre una broma del 1004. Me parece muy graciosa la broma (me gusta más que la de movistar) y por eso he hecho el post. Bueno se la dedico a uno que yo me se.

lunes, 20 de octubre de 2008

Volved Heroes Volved

Justamente hoy hace un año, me preparaba para ir a Sevilla para ver a HdS. Ains un año que ha pasado si parece ayer cuando entré por la puerta del estadio y de repente veo casi todo el estadio lleno.

Aunque es muy difícil que en estos dos años siguientes vuelvan, porque muchos están preparando sus cosas individualmente (Bunbury está de gira con su nuevo disco, de Juán y Joaquín no se nada de ellos).



Esta noche veré el concierto. ¿Cual me recomendais ver?. El de Méjico DF, Zaragoza o Valencia.

jueves, 16 de octubre de 2008

Adivina mi edad

Ayer fue mi cumpleaños, me iba autoinvitar, pero al final dije bahhh no tengo ganas. Así que cuelgo la foto de la tarta (joo yo sin el gorrito no es lo mismo xDDDD). Pero ¿qué le pasa a la tarta? naa he tachado la edad para que no la sepais. Haber si alguno comenta y averigua la edad.

Abstereros de participar amiguetes de la lonja. Que la sabeis.

De Varias

martes, 14 de octubre de 2008

Viva la crisis para algunos

El gobierno ha inyectado una gran cantidad de dinero. Pero ¿Para quién? Pues nada más y nada menos que para los bancos, sí esos que te cobran comisiones por todo. O los que te casas con la señora hipoteca.

Me pregunto ¿cuantos trabajadores de bancos han sido despedidos?. Creo que ninguno, me parece lamentable que del dinero de todos, les demos dinero a los bancos. Porqué ellos no se han recortado el sueldo, ni han vendido ninguno de sus múltiples patrimonios de dudosa procedencia. Gran parte de culpa la tienen ellos por hacer inversiones arriesgadas y por hacer cualquier cosa por aumentar los beneficios.
Me parece que a estos le está viniendo bien la crisis y creo que le gusta que siga.

En la otra cara hay muchos trabajadores despedidos o de vacaciones forzadas, ¿estos no tienen ayuda?. Es decir no se le inyecta dinero, no se intenta negociar con su expedientes de regulación de empleo.

En fin lo peor de todo va a servir de escusa para que grandes empresas se vayan a nuevos países industriales.

Yo por mi parte les hubiera dado 0€. Ellos se han metido pues que ahora salgan.

Os dejo este video que lo explica muy bien.

lunes, 13 de octubre de 2008

Sigo sin querer una cuenta Tuenti


Antes casi ninguno de mis amigos se conectaba a Internet y mucho menos leía un blog. Pero ahora con la cosa del tuenti están de que si esa ha actualizado y quien es el/la amigo/a de el/ella.

Argg todavía sigo sin comprender la fama de este facebook. Para mi sigue siendo mejor el blog. Aparte de que puede entrar cualquiera y opinar libremente. No como el tuenti que te tiene que invitar un amigo para que la cosa quede super mega fashion o sea.

Aparte de fotografías tengo yo muy pocas y tampoco voy a hacerme una foto en el cuarto de baño en picado (upss que eso es de la asignatura de producción audiovisual).

Los comentarios joder eso ya me mata siempre con poner primer. Me recuerda cuando me picaba de pequeño jugando.

Aunque yo de contar las tritezas en el tuenti sin sentido se me da bien, por lo menos actualizaría 6 veces al día.

viernes, 10 de octubre de 2008

London Orchesta

Hoy mientras que veía unos videos en youtube. Me encuentro con esta orquesta.

La diferencia de otras orquestas es: su estilo de música es BreakBeat y Drum and Bass. Utiliza muchos scraches que eso creo que ninguna orquesta lo utiliza (aunque todo es posible).

Umm no estaría mal una actuación de esta orquesta en el teatro.



Si teneís más ganas de escuchar la orquesta visitad su myspace.

miércoles, 8 de octubre de 2008

La TDT en Martos


Os pido a los que leais el blog y si teneis TDT que me indiqueis que tal os va la tdt. Yo es que tengo orientada la antena hacía a la peña (no os recomiendo orientarla) y no veo nada de TDT.

Con deciros que se me ve mal Cuatro por las noches y el resto del día se ve bien (alguna solución para esto???).

En fin a ve si en algún comentario veo la fecha en que se pondrá la tdt para los que tenemos orientada la antena hacia la peña.

domingo, 5 de octubre de 2008

El veneno que nos sirven

Ayer Sábado como muchos jóvenes, nos echamos una copa y hoy algunos se habrán levantado con un dolor de barriga o de cabeza (no es mi caso hoy). Algunas veces es porque nos pasamos y otras es porque nos sirven garrafón. Ahí es donde quiero entrar en este post. Se sabe que los pubs y las discotecas sirven garrafón (algunas veces es peor que el veneno), pero ¿por qué no se toman medidas?.

Cuando un restaurante no tiene la más mínima higiene, tiene una inspección de sanidad y si no cambia la situación lo cierran. ¿Por qué en estos sitios no?.

Aparte de que formas de rellenarlas hay por un tubo (echarle agua a las botellas se utiliza mucho). Hablo de esto porque hace unas semanas me pusieron garrafón y en el primer sorbo lo noté y lo que hice fue tirar el vaso al suelo (procuré no manchar ni molestar a alguién al tirarlo). Me pregunto uno porque lo tiré y me respuesta fue la siguiente: he pagado 5€ por un cubata de una marca concreta, y esto no es ni de coña lo que yo he pedido. Aparte de que tenía un sabor raro, que vete tu a saber lo que es.

Mirando por las webs me encuentro esta de la OCU. Que dice que no existe ya me gustaría saber por donde han ido. Podeis ver los compuestos que se utiliza en el garrafón en la wikipedia.

En fin me pregunto como puedes demostrar que en un sitio sirven garrafón y donde están los inspectores de sanidad.

sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevo disco de Ska P

Tras llevas 6 años sin sacar un nuevo disco de estudio, Ska-P vuelve a sacar disco. El Martes saldrá a la venta. Aunque han dado un anticipo de su disco y han colgado una canción de su nuevo disco en youtube.

Ska-p me gusta porque muchas de sus canciones dicen muchas verdades que otros quieren ocultar o damos de lado cuando en verdad existen. Esta canción que voy a poner abajo puede resultar polémica para algunas personas.

La canción Crimen Sollicitations o traducido es español Delito de solicitación es una crítica al Vaticano, porque el Papa Benedicto XVI envió una carta a los obispos diciendo que si conocían algún caso de Pederastia que lo guardan en silencio. Esto se conoció por un documental emitido por la BBC (British Broadcasting).

viernes, 3 de octubre de 2008

¿Qué música llevas?

Hoy cuando venía de Jaén me he acordado de una conversación que tuve la semana pasada. Os cuento: estaba yo hablando con un amigo de que había llevado a una persona algo mayor (no mucho ehh) en mi coche y tenía puesta mi musiquita (Break, algo de House, etc). Me responde esa persona, pues si yo hubiera sido esa persona me daría verguenza que me pusieras eso.

Cuando lo escuché no sabía si reirme o llorar. Mi respuesta fue la siguiente: prefiero ponerle una música que transmite sensaciones, antes que una música que insulta a la mujer (reguetón). Porque era una mujer.

Pronto me haré algún cd (cuando me acuerde de comprar uno ). Voy a meter música que a mi me guste, no los éxitos del momento. Que de aquí a dos meses estoy tirando el cd. Ni música para ver como suenan los graves en el subwoofer (por cierto realzar los graves distorsiona y es molesto).

¿Que música me recomendais meter en el cd (flamenqueo no xd)?

Os dejo un tema que metería en el CD, ¿No estaría mal empezar el día con esta canción?. Mejor que escuchar la canción de Morenita y Pequeñita que la pone Radio Andújar a las 8 en punto.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Los Ciclos y los Centros no nos llevamos bien

Me atrevo a decir que es el único incoveniente que tiene los ciclos formativos en la actualidad en España. ¿Por que digo esto?. Como muchos sabeis estoy estudiando un ciclo (espero que me vaya bien) y para mi el único problema que veo es que tengas que compartir espacio con chavales de la ESO. No tengo problema en compartirlo, pero una cosa que si me molesta es que te aplican normas de la ESO, que eso si me molesta.

Vamos a ver que soy mayor de edad con lo cual ya algunas como que no deberían estar en las normas. Porque en los ciclos hay gente de todas las edades (he visto gente con 40 años haciendo uno, porque su trabajo se lo exige). Me parece ridículo por parte de los organismos competentes de educación que nos apliquen unos normas comunes.

Aunque compartamos edificios(en algunos si está separado del resto, que suerte XDD) no creo que sea tan difícil poner unas normas para unos y otra para otras.

No se como será en otros paises pero como sea igual..... En fin en el anterior centro que estuve ya le dí un regalito a uno en forma de discurso.

Os dejo una canción de Marley, aunque tenía pensado poner un de House, pero demasiado pronto.