domingo, 28 de septiembre de 2008

Manda Sms por la cara

Aunque ya me he cambiado de companía oficialmente (x fin adios Orange). Para ahorrar algo de saldo envío los sms a través de Internet. Aunque esta web solo deja 5 sms al día. Pero os podeis registrar con otra cuenta de correo y teneis más sms.

Hoy como me he levantado amable, os doy este regalito de ¡¡¡¡web!!!! para poder ahorrar mucho saldo. Teneis que hacer lo siguiente:

1) Escribir el sms normal y le dais a enviar.

2) Una vez que le dais a enviar os da la opción de registraros. Pues haced eso si quereis mandar sms.

3) Os llegará un e-mail para activar la cuenta y ya está.

Algunas veces falla, pero tranquilo, tengo la solución, le pones en el sms dame un toque si te llega o venga cari mandame otro sms.

Si tienes que enviarle un sms a esos amigos que nunca te llaman ni te responden la solución es no mandarle ningún sms. No se merecen recibir un sms que no te ha costado nada a ti.

jueves, 25 de septiembre de 2008

El sarcófago de Martos

Como dije ayer por aquí, hoy he ido a ver el sarcófago de Martos a Jaén. Muchos lo habreis visto alguna vez pero otros no. Así que os dejo la foto del sarcófago.

De Museo y Sarcófago


Es del año 330. Este sarcófago se encontró en el Llanete (curioso) y está en una sala sola (hay que darle su importancia a esto). Aunque lo de las escaleras al lado pues como que no me ha gustado mucho.

De Museo y Sarcófago


Más fotos en el álbum.

martes, 23 de septiembre de 2008

Vuelta a la Rutina II

Argg 4 días sin actualizar, no me puede ser. Tras llevar dos días de clase. Las cosas me han ido bien. Las asignaturas que me han convalidado me la han puesto, en un horario, mejor imposible. Todas a última hora o a primera. Salvo una hora de una asignatura convalidada que me pilla entre horas, así que no puedo ir a los sitios que tenía pensado ir. Aunque este Jueves quiero ir al Museo Provincial (estoy bien xD).

La razón de ir es que quiero ver el sarcófago de Martos y de paso intentar hacer un post sobre eso en Martos al día. Si puedo me lo echo al coche y me lo traigo aquí, que nos roban el patrimonio hombre.

Ahora tengo una manía que es que cuando me voy aproximando a donde estudio, aparcó en el primer sitio que veo y hoy en la puerta de entrada había 4 sitios. Argg un minuto y medio andando más. Bueno así hago algo de ejercicio, que el año pasado perdí dos 2 kilos la primera semana, pero en la otra semana recuperé el peso anterior.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Vuelta a la Rutina

Lunes 22 empiezo la rutina de constumbre. Levantarme, hacer la cama, preparar la maleta (no mochila), las prisas, hablar con los compañeros, intentar enterarme de las cosas, el cafelito de la mañana, pensar en el verano que viene, ¿el autobús de Ureña?.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este año nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!. Ya no tengo que aguantar el autobús de las 3 y cuarto. Ni tus olores. Aunque los días que haga botellón en Jaén o me tome copas tendré que cogerlo. Así que lo veré una vez al mes.

Os dejo una foto de donde estudio.

De Varias


PD: Espero que no se averíe mi coche, sino me veo haciendo autostop en la rotonda de Atenea.

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Imparcialidad en los medios?

Cuando un periodista escribe una noticia en un periódico tiene que ser claro, objetivo e imparcial. ¿Imparcial?. Esto todavía no lo he visto. Porque cada vez más estoy viendo que los medios de comunicación se inclinan hacía un partido político.

Hablo de esto tras lo ocurrido anoche con Caiga quien Caiga e Intereconomía TV. Considero que los dos medios tanto Intereconomía como CQC, tienen culpa. Los dos están bajo la sombra de los políticos.
Aparte viendo este reportaje me confirmo más que de sobra que la justicia no es igual para todos, 8 años esperando un juicio. Normal que luego pasen cosas y nos echemos las manos a la cabeza.

Aunque vaya para ser cámara de Intereconomía, te piden en el curriculum que seas guardaespaldas. ¿Tendrán en la Carrera de Comunicación Audiovisual esta asignatura?. Viendo está mañana la cadena, tengo que decirle una cosa, la gente vota al partido que le guste no a quien tu digas Intereconomía TV.

Me gustaría que se investigara en otros partidos que también hay personas así y ni si quiera se sabe. Que investiguen un poco por Andalucía, que encuentran algo.

Os hago una pregunta que medio de comunicación (radio, prensa, tv), es imparcial.

Los dos videos:



miércoles, 17 de septiembre de 2008

Por que me gusta Radio 3


Muchos quizás conoceis esta emisora de haberla oido o escuchado alguna vez. ¿Que tiene de especial esta emisora que no tenga otras emisoras de radio?.

Pues simplemente con escucharla se nota la diferencia. Tiene una programación muy variada y de gran variedad de estilos. No tiene publicidad con lo que siempre estas escuchando música. Retrasmite festivales como Etnosur, Creamfields, Blues en Cazorla, etc. Aún conserva las radio novelas (creo que es la única que tiene).

Ahora han cambiado al web y han hecho un diseño más atractivo y elegante. El post cast es lo que más me ha gustado, ya que el programa que escucho es a las 4 de la mañana los fines de semana y alguna veces llego que no puedo con mi alma (no doy detalles sobre eso).

Puede que no tenga tanta audiencia como otras comerciales, pero el hecho de perderla sería un gran error. Aparte de que es una de las radios que tiene el presupuesto más bajo y tiene gran calidad de música.

Mucho mejor que la cutre Canal ¿Fiesta? Radio.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Adios orange, hola Simyo


Tras llevar 6 años con Orange (me apunté cuando se llamaba Amena). He decidido irme de esta compañía. Las razones son unas cuantas:

La primera: por la mañana llamar a un fijo o a un móvil Orange era casi 1€. Demasiado caro.

La segunda y esta considero que es una falta grave para Orange, cada vez que tenía que llamar a atención al cliente desde mi móvil no podía, me decía llama al 1414, pero si estoy llamando a ese!!!!! y otra veces a la web de orange, que no podía hacer nada.

Así que tenía que llamar desde el teléfono de mi casa.

La tercera era los sms: para los de orange tenía de coste 5 cents y me lo cobraban a 20 cents.

¿Que os parece el precio del primer minuto a 27 cents con el IVA incluido?

Espero no tener sustos, como cuando estuve con el adsl de Jazztel.

En cuanto al fin de semana para olvidar siempre. Os dejo esta canción de Coldplay que describe lo que me ha pasado este finde



PD: Actualización me acaba de llegar un e mail diciendo que está de camino.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Así se habla Eva Perales

Ayer viendo el CQC salió en un video del top five sobre Factor X. La canción es una típica de Reggaeton, sin percusión y sin instrumentos, es decir más mala todavía. Como básicamente las canciones de este tipo son insultando a las mujeres ahí va la respuesta de Eva.



Muy bien Eva Perales, aunque yo hubiera salido a la sala de espera y hubiera dicho que quien cante reggaeton que sepa que está eliminado. Lo mejor es la frase uno de los ¿cantantes?. El reggaeton es el reggaeton.

¡¡¡¡Que Listo!!!!!

PD: Actualización nuevo video, este tiene mejor audio.

martes, 9 de septiembre de 2008

Aprende inglés con Botín

Serchase mira que profesor te he apañado de inglés, para que te ayude aprobar en selectividad. Aparte con este profesor no te costará llegar a fin de mes jeje.



Luego dicen que el inglés es importante para trabajar. Joe pues yo tengo más nivel que él y no vivo en un palacio ni tengo un yate. ¿Será este el nivel de inglés más alto que tenga un colegio privado?

lunes, 8 de septiembre de 2008

El autocine existe hoy en día

Quien no ha visto en una película, una pareja de novios adolescentes, viendo una película de miedo en el coche. Pensaba que este tipo de cines solo existía en Estados Unidos, pero veo que me he equivocado. Aunque en EE UU han cerrado muchos por la aparición de la televisión, los dvds, etc. Todavía se resisten algunos a desaparecer.

En España existen 7 autocines. Uno de ellos que he encontrado ha sido el autocine star. Está situado en Valencia.

Una de las cosas que me ha llamado la atención, es la manera de escuchar la película. Puedes hacerlo de dos formas: una con unos altavoces que te dan ellos y otra sintonizando una determinada frecuencia de radio, en el caso de este cine 104.1 FM. Los precios no son muy caros, si vas el Miércoles el día del expectador, 8€ el coche lleno.

Podeis ver un video que hizo Antena 3 sobre este autocine.

¿Nos apuntamos este finde para ir allí?

viernes, 5 de septiembre de 2008

El SAE y yo


Cada vez que subo a la oficina del SAE, es perder el tiempo. Salvo una vez que fue para hacerme la demanda de empleo, que por fin pude hacer algo. Os cuento lo que me ha pasado.

Este verano fuí a hacerme la demanda de empleo hasta aquí todo normal, llega el hombre y me pregunta que estudios tengo. Le digo que estoy estudiando sonido y que preferentemente busco trabajo de mi rama profesional, pero que no descarto otra cosa. Ahora viene la sorpresa, la persona que había allí me pone que no tengo ningunos estudios (ni el certificado de la ESO xD) y en cuanto a trabajo me pone preferentemente dependiente ¡¡¡¡pero esto que es!!!!.

Le digo que eso no es lo correcto y el empeñado en que está correcto y de mi rama profesional no puede ponerme de búsqueda de trabajo porque todavía no lo he acabado.
Entonces la gente que trabaja y estudia relacionado de lo suyo y el nada.....

Hoy he subido a renovar la demanda porque me caduca dentro de 6 días y no puede renovarla, le pido hacerme la huella digital (para poder renovarla en la máquina) y tampoco. Arggg menos mal que hay una oficina en el graneje (Jaén) que hay será donde haré todo los papeles. Espero que sea mejor.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Septiembre nuevo mes de los ¿Propósitos?

Buenas a todos que tal llevais el mes de Septiembre. ¿Síndrome post vacacional?. Espero que no. Aunque yo no empiezo hasta el 22, así que todavía me quedan unos cuantos días.

Otra cosa que tiene Septiembre que no tiene otro mes, son los coleccionables, ¿Quién ha terminado alguno? Yo no, porque cuando vi el precio que tenía la siguiente edición, lo deje.

También este mes es el de los propósitos (cada vez se parece más Septiembre a Enero). ¿Estará el dicho año nuevo vida nueva caducado?. Creo que no, vamos a tener dos meses para poder empezar propósitos. Los mios pues.......

Gimnasio: Yo soy de los duro dos días como me den agujetas.

Carnet del coche: Ya lo tengo esto no es propósito jejejeje.

Inglés: Si hubiera una escuela de idiomas en Martos me apuntaría. Pero para dar otro nivel que dí hace años puss no.


¿Cuales son los vuestros?